Nosotros

  • Español
  • English
  • Français
  • 日本語

Nosotros

El concepto de Soy Solo , ha sido el de crear un producto de calidad y exclusivo, fusionando lo artesanal con un diseño innovador. El resultado ha sido un calzado distinto, original e inequívoco, realizado con dedicación y esmero.

Los diseños de los tejidos se trabajan a partir de dibujos originales realizados por un artista . Estampados con una de las mejores empresas del sector textil, utilizando una seda de calidad , 100% natural y una estudiada horma que mira por el confort y la salud.

s o y s o l o ® nació en un estudio de arte, entre lienzos, grabados, esculturas, bocetos y proyectos artísticos.... y en el regazo de una de las ciudades más bonitas que existen, Granada. Mi vida siempre estuvo ligada al arte, y su energía la que me ha guiado e impulsado a lo largo de mi carrera a experimentar y probar nuevos caminos.

Era final de primavera, por aquel entonces andaba yo sumergida en la búsqueda de nuevos soportes donde llevar el arte y el calor empezaba a dilatar mis pies... Había llegado el momento de sacar de la sombra de mi armario mis esparteñas.

Comprobé una vez más lo cómodas y frescas que me resultaban pero también lo aburridas y corrientes que me parecieron...fue así, sin mas preámbulos, que se me ocurrió pintar mis primeras esparteñas a mano.

Claro que si... llevaría el arte a los pies para pasearlo por todas partes...

Tendrían que ser cómodas para acompañar los pasos de mujeres elegantes a la vez que desenfadadas, serían de seda y tan bonitas que, cuando miraran al suelo... vieran una pequeña obra de arte.

Los colores y dibujos, empezaron a fluir casi como una composición poética. Y ese primer par de alpargatas se multiplicó en otras, y mi entusiasmo, también.

Al pintar a mano, cada una era diferente; eso las hacia especiales, particulares, exclusivas .... eran únicas, soy diferente, soy solo,...mmmm...soy solo...si, creo que si...

s o y s o l o ® ...¡este sería el nombre de la marca!

Desde el principio tuvieron una excelente acogida, esto sumado a la confianza y aliento de familiares y amigos me animaron a embarcarme en esta excitante aventura:

Mis esparteñas tendrían, además, que respetar el medio ambiente y por supuesto la labor artesana con una tradición de siglos. Apoyaría la economía local, conocería a los proveedores, maestros y sus técnicas y sobre todo gozaría de libertad creativa para dar rienda suelta a mis ideas en constante búsqueda de nuevos

materiales, diseños y formas

¡s o y s o l o ® ha dado nombre a mi primera colección de esparteñas!.

Y s o y s o l o ® no está solo !!, porque que estoy rodeada de un maravilloso equipo en la empresa !!

estamos en Andalucía, y esta primera colección está inspirada en esta tierra alegre tan bella y querida.

Nuestra colección se encuentran en tiendas de varias ciudades españolas, Madrid, Sevilla, Castellón... y al

sur de Francia, en Niza, y pronto estaremos en Málaga, Barcelona, Zaragoza, Valencia, San Sebastián, Gijón,

Vigo y Palma de Mallorca, pero siempre bajo la filosofía del cuidado por su posicionamiento, y respetando la

idiosincrasia de su esencia, con tiradas y ediciones limitadas que garanticen la apuesta por lo único

Si quieres más información de nosotros no dudes en contactar en info@soysolo.es

Nuestra misión

QUE NOS DIFERENCIA

que nos diferencia

+
Hecho en España.
+
Materiales de primera calidad
+
Diseños hechos a mano
+
Algodón y seda 100% naturales
+
Trato cercano y personalizado
+
Diseños por artistas exclusivos

Confían en Nosotros